Derecho Civil
Nuestro sistema de gestión y calidad permite ofrecer las últimas alternativas en solución y prevención de conflictos bajo un esquema de actualización legal constante que permite iniciar y culminar con éxito cada uno de los retos judiciales al que nos enfrentamos, basado en la experiencia y solidez que se necesita para este tipo de procesos.
El derecho civil permite satisfacer las necesidades legales que surgen de las relaciones y obligaciones interpersonales; nuestros profesionales se encuentran en la capacidad de orientar y asumir procesos en aras de la protección de la personalidad asesorando desde sus atributos en esencia, como el Matrimonio, Nulidades y Disolución del mismo, Divorcio y Separación de cuerpos, Obligaciones y derechos entre los cónyuges respecto de los hijos, Adopción, Patria potestad, custodia y Restitución Internacional de Menores con fundamento en el Convenio de la Haya.
Nuestra firma de abogados asume con base al récord de casos iniciados y culminados con éxito, los procesos que procuran la protección de los derechos patrimoniales, propiedad de los bienes y de su dominio en general mediante procesos especiales creados por la norma, como los denominados de pertenencia, reivindicatorios, sucesiones y entre otros.
Nuestros abogados cuentan además, con la experiencia en procesos que surgen de las obligaciones civiles, naturales, y de los contratos que permiten garantizar el éxito de los mismos. Los pleitos asignados, son asumidos por nuestros profesionales con formación específica en cada proceso en especial.